Empresas deberán actualizar correos electrónicos en el OSCE

Empresas deberán actualizar correos electrónicos en el OSCE

Categoría: Noticias

Amigos, recientemente la entidad estatal envió un comunicado solicitando actualizar los correos electrónicos registrados.

A fin de recibir información relevante, así como acceder a nuevas oportunidades de negocio a través de productos y servicios que el Registro Nacional de Proveedores (RNP) próximamente pondrá a su disposición, se le solicita:

1.-

Actualizar su correo electrónico registrado en la base de datos del RNP ingresando al enlacehttp://www.rnp.gob.pe/login.asp

2.-

Si olvido su contraseña,ingrese aquí

Para mayor detalle sobre los pasos a seguir para su actualización de correo electrónico RNP, haga clic aquí

A partir del lunes 16 de octubre de 2017, el RNP validará esta información, de manera que no permitirá el registro de los correos electrónicos erróneamente digitados o que presenten duplicidad (una misma dirección electrónica declarada por más de un proveedor).

 


Sobre el Autor

Roger Hernandez

Contador de profesión, actualmente socio principal del Estudio Contable Romero. Consultor en temas contables y tributarios para Mypes. Me gusta desarrollar proyectos en VBA Macros Excel que faciliten el trabajo de las personas, también me gusta ayudar a las personas en temas de contabilidad e impuestos. Ha trabajado como Analista senior en Mer Group Co, Contador en Innova Perú entre otras empresas locales.

Deja un comentario

COMPRAR

Pagar

1
Hola
Necesitas mas información? Hablemos
Powered by