¿Qué datos del RUC se puede modificar por teléfono?

¿Qué datos del RUC se puede modificar por teléfono?

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) habilitó, mediante una resolución publicada en El Peruano, un canal telefónico para aquellos contribuyentes que quieran modificar o actualizar los datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC)

De esta manera, las personas naturales con o sin negocio, así como los representantes legales que estén inscritos en el RUC — identificándose con su DNI — podrán hacer uso del nuevo servicio.

La medida busca que las personas cumplan con mantener actualizados sus datos.

Los contribuyentes deben proporcionar la información que se le requiera para su identificación, como la dirección de correo electrónico donde se le remitirá el Comprobante de Información Registrada (CIR), en caso de no haberla registrado en el RUC anteriormente.

Toma nota de una lista de datos del RUC que podrán ser actualizados por teléfono:

 

Fuente: PQS.PE

 

About the author

Roger Hernandez administrator

Contador de profesión, actualmente socio principal del Estudio Contable Romero. Consultor en temas contables y tributarios para Mypes. Me gusta desarrollar proyectos en VBA Macros Excel que faciliten el trabajo de las personas, también me gusta ayudar a las personas en temas de contabilidad e impuestos. Ha trabajado como Analista senior en Mer Group Co, Contador en Innova Perú entre otras empresas locales.

Deja un comentario