Sistema de Inventarios en Excel-Versi贸n premium 2019

Sistema de Inventarios en Excel-Versi贸n premium 2019

鈻衡柡V铆deo demostraci贸n de la Versi贸n聽Premium

 

***聽馃捇聽SISTEMA DE INVENTARIO EN EXCEL MACRO VERSI脫N聽2019.1聽

Es un Sistema de Inventarios y Gesti贸n desarrollado en Excel (Macro) que se instala en la Computadora, para controlar tus Productos, sea Compras y Ventas o Salida, tambi茅n es adaptable a la moneda e impuesto de cada pa铆s; a continuaci贸n mayor detalle.

PRECIO USD 100.00 (S/300.00 en moneda local)

COMPRAR

馃搶CARACTER脥STICAS QUE POSEE SON LAS SIGUIENTES:
鉁匢ngresos de operaciones de compras聽 de varios productos en una sola operaci贸n

鉁匢ngreso de Operaciones de聽ventas de varios productos en una sola operaci贸n
鉁匔onsulta de stock total
鉁匯eportes de stock de productos

鉁匯eporte de Ventas por Cliente y por mes exportable
鉁匯eporte de compras y ventas mensuales exportables
鉁匰e puede incluir el Logo de su preferencia en la interfaz del sistema

鉁匔onfiguraci贸n de la moneda de acuerdo y el IVA a tu pa铆s de residencia

鉁匔uenta con Usuarios y Contrase帽a

CONDICIONES DE LA LICENCIA DEL SISTEMA
鉁匰e brinda licencia hasta dos computadoras
鉁匰e realizan algunos ajustes solicitados por el cliente, siempre que no impliquen un cambio total de las estructuras del sistema.

馃挸FORMA DE PAGO
Trabajamos con Western Uni贸n PayPal o Money Gram, si se encuentra en el Per煤 puede realizar el abono v铆a BCP.

馃攳REGLAS CLARAS
鉁匛s un sistema de inventarios y gesti贸n desarrollado en Excel (Macro)
鉁匩O es un sistema ERP, Integrado o WEB, NO es un sistema contable.
鉁匰e brinda Capacitaci贸n GRATUITA del uso del sistema luego de la adquisici贸n
鉁匰e ingresa Inventario Inicial (Nos deber谩n entregar la lista en archivo Excel seg煤n estructura)

Cualquier consulta tambi茅n puede escribirnos al WhatsApp (51) 959-386-797 o (51) 979-377-827

 

 

Suscribete para estar siempre informado

Sobre el Autor

Roger Hernandez

Contador de profesi贸n, actualmente socio principal del Estudio Contable Romero. Consultor en temas contables y tributarios para Mypes. Me gusta desarrollar proyectos en VBA Macros Excel que faciliten el trabajo de las personas, tambi茅n me gusta ayudar a las personas en temas de contabilidad e impuestos. Ha trabajado como Analista senior en Mer Group Co, Contador en Innova Per煤 entre otras empresas locales.

90 Comments

MARIA PAZ SANDOVAL

23 noviembre, 2018 en 4:10 pm

CUAL ES EL VALOR DE LA VERSION PREMIUN

SOY DE CHILE

    Roger Hernandez

    24 noviembre, 2018 en 1:29 pm

    Hola Maria: Te enviamos informacion via correo electronico. Saludos

Eivyn Arrieta

7 diciembre, 2018 en 9:40 pm

hola por favor me regalas la informacion del producto soy de colombia

    Roger Hernandez

    10 diciembre, 2018 en 7:39 pm

    Hola Eivyn: En seguida te envi贸 un correo con informaci贸n. Saludos

HECTOR GONZALEZ DE LOS SANTOS

12 diciembre, 2018 en 9:47 am

HOLA ROGER BUEN DIA, SOY DE MEXICO, CUAL ES EL PRECIO MEXICANO O DOLARES Y COMO PUEDO HACER LA COMPRA?

    Roger Hernandez

    26 diciembre, 2018 en 2:08 pm

    Hola Hector, te envie un correo con informacion. Saludos

luis enrrique

26 diciembre, 2018 en 4:07 pm

Buenas soy de Bolivia cual es el precio ? y como puedo hacer la compra?

    Roger Hernandez

    26 diciembre, 2018 en 4:50 pm

    Hola Luis, te acabo de enviar un correo con informaci贸n. Saludos

Eduardo De la Cruz

27 diciembre, 2018 en 1:37 pm

Buenas tardes!

Roger, Excelente el video. Podrias enviarme la informacion referente al precio de la version complete. .
Gracias!

    Roger Hernandez

    28 diciembre, 2018 en 1:16 pm

    Hola Eduardo; te envie informacion via correo electronio SAludos

JHONATAN QUISPE CAYETANO

28 diciembre, 2018 en 6:42 pm

HOLA ROGER BUEN DIA, SOY DE PER脵 CUAL ES EL PRECIO Y COMO PUEDO HACER LA COMPRA?

    Roger Hernandez

    28 diciembre, 2018 en 7:35 pm

    Hola Jhonatan: Te envi茅 un correo electr贸nico con la informaci贸n y procedimiento de compra.

    Saludos

liliana avila

31 diciembre, 2018 en 2:27 pm

cuanto cuesta la versi贸n Premium?

    Roger Hernandez

    31 diciembre, 2018 en 4:48 pm

    Hola Liliana, te envie un correo con informacio y precio. SAludos

Abigail Argueta

2 enero, 2019 en 11:14 am

Hola, me gustar铆a saber mas sobre el programa, en especial el precio!
Saludos…

    Roger Hernandez

    3 enero, 2019 en 1:02 pm

    Hola Abigail, te envi茅 un correo con informaci贸n. Saludos

JAVIER HERNANDEZ

5 enero, 2019 en 1:02 pm

Hola, soy de M茅xico. Con la versi贸n Premium puedo cambiar los formatos de las hojas principales del macro?
Puedo cambiar algunos campos como RCU?
Cual es el costo de este archivo?
Gracias

    Roger Hernandez

    15 enero, 2019 en 9:33 am

    Buenos d铆as Javier!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

jhon espino

10 enero, 2019 en 4:09 pm

cuanto me cuesta el sistema para 3 tiendas

    Roger Hernandez

    15 enero, 2019 en 9:44 am

    Buenos d铆as Jhon!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Nicolas Cerda

15 enero, 2019 en 5:16 am

me gustaria saber por el precio en dolares o en pesos chilenos. Saludos

    Roger Hernandez

    15 enero, 2019 en 10:21 am

    Buenos d铆as Nicolas!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Felipe

22 enero, 2019 en 8:33 pm

Hola Roger, me gustaria saber el valor de la versi贸n premium, soy de Chile. Desde ya, muchas gracias.

    Roger Hernandez

    23 enero, 2019 en 12:11 pm

    Buenos d铆as Felipe!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

simone

30 enero, 2019 en 12:06 pm

me interesa soy de Venezuela env铆ame la informacion

    Roger Hernandez

    1 febrero, 2019 en 11:47 am

    Estimado Simone!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Omar Roman

31 enero, 2019 en 6:20 pm

Hola Roger, buen d铆a , me puedes armar alg煤n sistema mas acorde a mi negocio? saludos

    Roger Hernandez

    1 febrero, 2019 en 11:42 am

    Buenos d铆as Omar!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

jaime cisneros

1 febrero, 2019 en 3:04 pm

hola buen dia soy de mexico me podr铆a mandar informaci贸n de cuanto cuesta el producto si es en d贸lares o pesos mexicanos

    Roger Hernandez

    1 febrero, 2019 en 5:54 pm

    Buenas tardes Jaime!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Rodrio

12 febrero, 2019 en 5:39 pm

Me pueden mandar la informacion de como adquirirlo

    Roger Hernandez

    13 febrero, 2019 en 12:04 pm

    Estimado Rodrio!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Roberto

13 febrero, 2019 en 12:04 pm

Disculpa cual es el costo de la version premium, Mexico

    Roger Hernandez

    14 febrero, 2019 en 10:20 am

    Buenos dias Roberto!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Julian Garcia

13 febrero, 2019 en 4:19 pm

Cual Es Valor Del Programa.
Estoy En Colombia.

    Roger Hernandez

    14 febrero, 2019 en 10:24 am

    Buenos d铆as Julian!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

marta altamiranda

18 febrero, 2019 en 5:31 pm

quiero cotizar el programa

    Roger Hernandez

    21 febrero, 2019 en 10:54 am

    Buenos d铆as Marta!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Russell Tamayo

19 febrero, 2019 en 1:49 pm

Cual es el costo del sistema del programa de inventario version 2019 vivo en M茅xico

    Roger Hernandez

    21 febrero, 2019 en 10:56 am

    Estimado Russell!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Wascar Payamps

19 febrero, 2019 en 2:47 pm

Hola Cual es el valor del producto, soy de Rep. Dom. Estudiante de contabilidad me gustaria poder aprender y poner en practica lo que voy aprendiendo mi correo ya esta adjunto, dejame saber como puedo adquirirlo y poder hacerte el pago via paypal.

gracias de antemano.

    Roger Hernandez

    21 febrero, 2019 en 10:59 am

    Estimado Wascar!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

jhon

20 febrero, 2019 en 9:38 am

ESTIMADO LIS, unu saludo a la distancia me interesa el archivo de exel de inventario
como podemos cordinar la licencia y el costo, por favor

    Roger Hernandez

    21 febrero, 2019 en 11:02 am

    Estimado Jhon!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

MARIA DE LOS ANGELES VILLATORO DE SAMAYOA

23 febrero, 2019 en 3:05 pm

HOLA SOY DE GUATEMALA, CUAL ES PRECIO

    Roger Hernandez

    26 febrero, 2019 en 1:26 pm

    Estimada Maria de Los Angeles!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Douglas Santana

25 febrero, 2019 en 10:55 am

Hola cual es el costo de su producto

    Roger Hernandez

    26 febrero, 2019 en 1:29 pm

    Estimado Douglas Santana!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

ANTHONY

27 febrero, 2019 en 2:48 pm

HOLA EL COSTO SOY D LIMA GRACIAS

    Roger Hernandez

    27 febrero, 2019 en 4:02 pm

    Estimado Anthony!! Se le envi贸 la informaci贸n m谩s detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Gustavo Mill谩n

25 marzo, 2019 en 1:49 pm

Hola Roger

Nuestro despacho externo de Contadores me est谩 recomendando tu aplicaci贸n

Podr铆as mandarme por favor datos y costos?

soy de la Ciudad de M茅xico

Te adjunto mi correo

Gracias

    Roger Hernandez

    26 marzo, 2019 en 10:34 am

    Hola Gustavo, te envie un correo con informaci贸n. Saludos

edgard quintero

25 marzo, 2019 en 10:25 pm

soy de colombia y quiero adquirir el programa cuanto cuesta en pesos colombianos.

gracias

    Roger Hernandez

    26 marzo, 2019 en 10:32 am

    Hola Edgar, te enviamos un correo con informacion.Saludos

Jonathan

11 abril, 2019 en 6:12 pm

INFORMACI脫N ACERCA DEL PROGRAMA POR FAVOR

    Roger Hernandez

    24 abril, 2019 en 3:40 pm

    Hola Jhonatan, te enviamos informaci贸n por correo. Saludos

LEANDRO

23 mayo, 2019 en 5:45 pm

hola
buenas tardes, me interesa el producto y si tienen mas tambi茅n, podr铆an enviarme informaci贸n a mi correo por los pagos y tambi茅n explicar la necesidad que tengo para un sistema si la tienen o esta cumple la funci贸n

    Roger Hernandez

    27 mayo, 2019 en 8:59 am

    Hola leabdro, te enviamos informacion via correo electronico. Saludos

Otto

25 mayo, 2019 en 10:47 am

Cuanto es el Valor den premium $?

    Roger Hernandez

    27 mayo, 2019 en 8:56 am

    Hola otto, te enviamos informaci贸n v铆a correo electr贸nico. Saludos

Otto

28 mayo, 2019 en 10:59 am

Como esta Roger Hernandez, no e recibi la informacion

    Roger Hernandez

    31 mayo, 2019 en 6:22 pm

    Hola Otto, te enviamos un correo con informaci贸n , puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto. Saludos

Henry Mondragon

7 junio, 2019 en 1:44 pm

Estimado Roger Hernandez.
Estoy interesado en el sistema y deseo cuanto es el valo de compra.
Saludos

Henry Mondragon
Celular: 504-88326185

    Roger Hernandez

    10 junio, 2019 en 6:11 pm

    Estimado Henry, te enviamos la informaci贸n a tu correo

Jonatan Toloza

17 junio, 2019 en 7:57 am

Hola! 驴que valor tiene?

    Roger Hernandez

    18 junio, 2019 en 12:21 pm

    Buenos d铆as,Jonatan Toloza te enviamos la informaci贸n a tu correo

    saludos

antonio

19 junio, 2019 en 8:27 am

buenas tardes

mas informacion y precio de la plantilla y si tienes mas plantillas

    Roger Hernandez

    19 junio, 2019 en 10:28 am

    Buenos d铆as, Antonio mas informaci贸n te estamos enviando a tu correo
    buen d铆a.

Pasa Unal

26 junio, 2019 en 12:49 pm

Cual es el precio?

    Roger Hernandez

    26 junio, 2019 en 5:28 pm

    Estimado, con respecto a tu consulta te acabamos de enviar la informaci贸n a tu correo
    saludos.

Jos茅 Luis

27 junio, 2019 en 6:44 pm

Buenas tardes, solicito informaci贸n del software respecto a beneficios y costos. Gracias

Danilov Alexei Garcia Mendoza

2 julio, 2019 en 12:29 pm

precio por favor

    Roger Hernandez

    2 julio, 2019 en 3:57 pm

    Buenas tardes Danilo,con respecto a tu consulta te acabamos de responder a tu correo
    saludos.

JHON EVER VASQUEZ

3 julio, 2019 en 9:49 am

Precio del sistema premium?

    Roger Hernandez

    6 agosto, 2019 en 5:57 pm

    Hola Jhon, te envie un correo con informacion. Saludos

Cristian Ramirez

3 julio, 2019 en 5:53 pm

Deseo adquirir este producto soy de Chile ,gracias

    Roger Hernandez

    5 julio, 2019 en 5:13 pm

    Estimado Cristian con respeto a tu consulta ya te enviamos un mensaje con toda la informaci贸n a tu correo.

Nerio

15 julio, 2019 en 6:43 pm

Para adquirir el producto , soy de peru

    Roger Hernandez

    16 julio, 2019 en 12:25 pm

    Buenas tardes , estimado Nerio te acabamos de inviar la informaci贸n a tu correo
    saludos

JUAN CARLOS

16 julio, 2019 en 11:22 am

BUEN D脥A, ME PODR脥A ENVIAR INFORMACI脫N SOBRE PRECIOS Y DEM脕S, MUCHAS GRACIAS.

    Roger Hernandez

    16 julio, 2019 en 12:30 pm

    buenas tardes, estimado Juan Carlos te acabamos de enviar la informaci贸n a tu correo
    saludos

JOSE

16 julio, 2019 en 6:07 pm

Buenas tardes aigo estoy interesado en la version premium del sistema de inventario tiene algun numero de cuenta en venezuela?

    Roger Hernandez

    22 julio, 2019 en 1:31 pm

    Buenas tardes Jose te acabamos de enviar la informaci贸n a tu correo

Chris

4 agosto, 2019 en 11:34 am

Buen d铆a cual es el costo de la versi贸n premium?
Soy de M茅xico gracias

    Roger Hernandez

    6 agosto, 2019 en 5:53 pm

    Hola Cris, te envi茅 un correo con informaci贸n. Saludos

william pucheta

9 agosto, 2019 en 12:28 pm

mi correo es Williamp.niled@gmail.com
pod茅is mandar la cotizaci贸n de la macro para control de stocks,
Gracias!

FABIAN DIAZ

23 agosto, 2019 en 10:08 am

BUEN D脥A, ESTOY INTERESADO EN LA MACRO. SOY DE COLOMBIA. COMO HAGO PARA ADQUIRIRLA. FAVOR COTIZARLA.

Jorge Rodas Balarezo

17 septiembre, 2019 en 2:33 pm

Estoy interesado, por favor env铆ame una demo de la versi贸n premium para probarlo.

Karol C谩lix

1 octubre, 2019 en 11:06 pm

cu谩l es el precio del producto? Soy de Honduras

JUAN JOSE OLGUIN