Sistema de Inventarios Mype en Excel

Sistema de Inventarios Mype en Excel

Categoría: Noticias

Si necesitas comenzar con un control básico de tus inventarios,esta macro es ideal para ti.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR

 

Si necesitas mayor información escríbenos un Whatsapp  al (+51) 959-386-797 o (+51) 979-377-827  (Perú)

Video demostración aquí:

================================================

Whatsapp (+51) 959-386-797 o (+51) 979-377-827 Perú

►►CONOCE LA VERSIÓN PREMIUM AQUÍ:👇👇

 

Suscribete para estar siempre informado

Sobre el Autor

Roger Hernandez

Contador de profesión, actualmente socio principal del Estudio Contable Romero. Consultor en temas contables y tributarios para Mypes. Me gusta desarrollar proyectos en VBA Macros Excel que faciliten el trabajo de las personas, también me gusta ayudar a las personas en temas de contabilidad e impuestos. Ha trabajado como Analista senior en Mer Group Co, Contador en Innova Perú entre otras empresas locales.

105 Comments

Aline Rincao

21 enero, 2018 en 7:02 pm

Hola Roger!

Soy Aline Rincão, escribo desde Paraguay. He descargado el sistema de inventario que has creado, esta buenísimo, felicitaciones!
Me gustaría saber si puedo usarlo y si hay posibilidad de hacer algún ajuste, como la moneda y el valor del impuesto por ejemplo en el campo compras, ya que estoy en otro país, el valor es diferente.

Desde ya agradezco!

Saludos

    Roger Hernandez

    21 enero, 2018 en 7:49 pm

    Hola Aline, Gracias.
    Si se puede hacer ese ajuste de la moneda, por el momento estoy trabajando en esa alternativa de manera que les pueda dar una opcion para que puedan configurar en cada país. Esa opción la estaré publicando en unos dias, por el momento dime que tasa del IVA y que moneda utilizan ahí para configuarlo y enviarte el archivo

      Roger Hernandez

      21 enero, 2018 en 7:51 pm

      En unos días estaré actualizando el archivo para que puedan configuarlo en cada país. Por el momento si necesitas ese ajuste indicarme la moneda y tasa del IVA para trabajarlo y enviarles personalizado via email. Saludos

christian Gabriel Marquez

22 enero, 2018 en 11:30 am

Hola buen día Roger Hernandez yo soy de México es muy bueno tu sistema pero si quisiera ver como podría cambiar la moneda y la tasa de iva en en México es de 16% de antemano gracias

    Roger Hernandez

    22 enero, 2018 en 11:50 am

    Hola Cristian, en esta semana voy a publicar una actualización que les permitirá adaptar la moneda y el IVA manualmente ya que el programa no contempla esa opcion por el momento. Voy a publicar una actualizacion Saludos

      JUAN CAMILO ACOSTA BUELVAS

      24 enero, 2018 en 1:27 pm

      Hola Roger. Quisiera saber si ya tienes la actualización para modificar manualmente el IVA Y moneda ya que soy de Colombia y es totalmente diferente al que trae predeterminado el programa. Donde puedo escribirte?

        Roger Hernandez

        24 enero, 2018 en 1:33 pm

        Hola Juan. Aun no he terminado con ese proceso, lo estoy trabajando espero terminar esta semana. Para cualquier consulta me puedes contactar al (51)979377827. Estoy trabajando en dicha actualización les pido paciencia. Saludos

    JUAN

    21 enero, 2019 en 12:05 pm

    Buen dia. Espero que se encuentre muy bien.
    Excel archivo soy de guatemala y el iva es el 12% por favor me lo puedes proporcionar a mi correo. Gracias saludo.
    jjcjuanperez61@gmail.com

      Roger Hernandez

      22 enero, 2019 en 4:52 pm

      Buenas tardes Juan!! Se le envió la información más detallada por su respectivo correo o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

José Lenin Bazan Huaman

23 enero, 2018 en 10:52 pm

Hola buen día Roger Hernandez Vi el video de la Macro que están presentando..se encuentra interesante pero solo serviría para las zonas que se encuentran gravadas por el igv. Pero en la opción de compras deberia haber una opción de compras gravadas destinadas a operaciones no gravadas.. De esa manera las compras que se realicen gravadas con el igv y sean vendidas de manera exonerada.. El igv. Se envíe al costo del producto.. Ya que no existe devolución de igv.. Salvo que se en esas zonas donde exista el reintegro tributario.. Información el cual les pueda servir para sus macros.

    Roger Hernandez

    24 enero, 2018 en 11:00 am

    Hola Jose, gracias por la observación, si estoy trabajando en esas mejoras de manera que sea aplicable para todo el país, incluso con la tasa del IVA modificable manualmente se podrá usar en cualquier parte. En estos días actualizare. Saludos

JUAN MANUEL CLEVES OLAYA

5 febrero, 2018 en 7:43 pm

BUENAS TARDES ROGER, SE VE MUY INTERESANTE LA PLANTILLA PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS ME GUSTARIA SABER LA PLANTILLA COMPLETA COMO SE ADQUIERE Y SI SE LE PUEDEN AGREGAR EL LOGO, YA QUE MANEJO UNA BODEGA QUE DESPACHA MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS Y NO CUENTO CON UN PROGRAMA PARA CONTROLAR LAS EXISTENCIAS,

GRACIAS

    Roger Hernandez

    5 febrero, 2018 en 7:57 pm

    Hola Juan buenas tardes, gracias por contactarnos. Si se puede agregar Logo a la Plantilla para ello necesitamos una imagen con el logo de tu negocio, con respecto al precio de esta plantilla + El logo personalizado+ Licencia Indefinida del sistema, entre otros personalizados de acuerdo a sus requerimientos TIENE UN COSTO DE USD. 50.00 Dolares. si necesitas mayor información puedes contactarme vía Whatsapp al Nro. (51) 979377827 que responderé de inmediato. Saludos

Edson colonio

9 febrero, 2018 en 12:01 pm

Buenos dias necesito saber como obtener la version full del sitema de control de inventarios.
979784548
Edson

    Roger Hernandez

    9 febrero, 2018 en 1:47 pm

    Hola Edson,gracias por comentar este post. Creo que ya conversamos vía telefónica. Saludos

diana

6 marzo, 2018 en 7:50 pm

que penaa caducado, justo me urge el sistema

    Roger Hernandez

    6 marzo, 2018 en 8:37 pm

    Hola Diana, te envio informacion y un demo a tu correo. Saludos

jesus

14 marzo, 2018 en 10:43 am

hola estimado una consulta este inventario muestra fecha de vencimiento? o solo es para ingresar datos?

    Roger Hernandez

    14 marzo, 2018 en 10:59 am

    Hola Jesus, te refieres a la fecha de vencimiento de productos??. No tiene esa alternativa, pero se puede agregar. Te invito a conocer la ultima actualización la cual envié a tu correo. SAludos

ana

15 marzo, 2018 en 6:22 pm

Hola me gustaria adquirir tu sistema de control de inventarios, cuanto cuesta adquirirlo

gracias

ana

    Roger Hernandez

    15 marzo, 2018 en 6:30 pm

    Hola Ana buenas tardes, te envio informacion y precio a tu correo. Saludos

Isabel

16 marzo, 2018 en 12:03 pm

Hola, muy buen sistema, quisiera saber si ya esta la actualización para poder modificar el tipo de moneda y el iva

    Roger Hernandez

    16 marzo, 2018 en 12:23 pm

    Hola Isabel, gracias por comentar. Si dicha actualización ya esta en nuestro canal el vídeo se llama Control de Inventarios Moneda+IVA. De todas maneras te estoy enviando a tu email un demo de la ultima versión. Saludos

Alexander Morales

9 abril, 2018 en 1:22 pm

Hola buenos días necesito información sobre su programa para adquirir la versión completa escríbame a whatsapp o al correo electrónico. +50498959510, misaelmorales_14@hotmail.com.

Me gustaría que me escribiera lo mas pronto posible muchas gracias.

    Roger Hernandez

    9 abril, 2018 en 2:06 pm

    Hola Alexander, te enviamos informacion via correo. Saludos

Jesus

13 abril, 2018 en 11:53 pm

Hola que tal Buenas noches Alexander, me podrias ayudar con tu programa lo que pasa que necesito hacer un inventario de una empresa de una tienda de Helados lo que necesito es anexar unos productos y pues la verdad yo ya lo tengo pero me falta ver el codigo del mio por que no agarra ya que dice que expiro el trabajo me podrias decir que puedo hacer

    Roger Hernandez

    15 abril, 2018 en 4:18 pm

    Hola Jesus, no se si tu mensaje estaba dirigido para mi o para Alexander. Mi nombre es Roger Hernandez, puedes contactarme a mi Whatsapp (51) 979377827 para apoyarte con el problema. Saludos

Juan Pablo

23 abril, 2018 en 1:02 pm

Buen día, por favor si pudiera enviar un demo actual con control de fechas de vencimiento y la información de precio de la versión completa al correo electrónico jpchavez_87@outlook.com

    Roger Hernandez

    23 abril, 2018 en 1:28 pm

    Hola Juan Pablo, te enviamos un demo a tu correo. Saludos

Jadiel manzano

3 mayo, 2018 en 1:38 pm

Hola Roger buenas tardes, soy de México como puedo adquirir el software completo, y me gustaria saber si puedo utilizar lector de código de barras, Saludos.

    Roger Hernandez

    24 mayo, 2018 en 8:21 pm

    Hola Jadiel: Te envio informacion via email. Saludos

ursula

7 junio, 2018 en 4:25 pm

hola quiciera adquirir la version completa porfavor !!!!! me encanto es super amigable tu programa!

    Roger Hernandez

    8 junio, 2018 en 12:22 pm

    Hola Ursula: Te envio un correo con informacion al respecto. Saludos

arias

12 junio, 2018 en 10:10 am

chola quisiera adquirir la versión completa.

    Roger Hernandez

    13 junio, 2018 en 1:23 pm

    Hola Estimado Arias. Te enviamos un correo con información. Saludos

NOEL

24 junio, 2018 en 7:59 pm

QUIERO SABER EL COSTO DE DICHA PLATAFORMA

    Roger Hernandez

    1 julio, 2018 en 1:36 pm

    Hola Noel, te enviamos un correo con información. SAludos

Carlos

1 julio, 2018 en 2:13 am

Hola buenos días necesito información sobre su programa para adquirir la versión completa escríbame al correo electrónico. carlos.mendoza.c5@gmail.com

    Roger Hernandez

    1 julio, 2018 en 1:29 pm

    Buenas tardes Carlos, te enviamos un correo con información. Saludos

LUIS VALENCIA

2 julio, 2018 en 12:55 pm

CUANTO COSTARIA ESTE PROGRAMA PARA QUE SOLO MANEJE CANTIDADES

    Roger Hernandez

    2 julio, 2018 en 2:59 pm

    Buenas tardes Luis, te enviamos un correo con informacion al respecto. Saludos

Erwin Venegas

10 julio, 2018 en 1:04 am

Hola Roger, quisiera utilizar el demo de inventario podrias enviarlo a mi correo porfavor evenegafuentes@gmail.com, muchas gracias

    Roger Hernandez

    10 julio, 2018 en 11:05 am

    Hola Erwin, te envió un demo a tu Email, saludos

Eric

29 julio, 2018 en 5:23 pm

hola Roger, tu programa se ve muy interesante, quisiera saber si me puedes enviar el demo de inventario a mi correo para poder probarlo y posteriormente adquirirlo, mi correo es zixzagar_96@hotmail.com, saludos.

    Roger Hernandez

    30 julio, 2018 en 1:30 pm

    HOla Erick, te envie el demo a tu correo. Saludos cordiales

Guillermo Bonifacio

31 julio, 2018 en 12:48 am

hola buenas
Estimado Roger
Estado revizando su programita, en version demo.
pero lo cierto es que observado algunos detallitos, que faltan dar algunos ajustes
en cuanto al tema de registro de productos:
* no hay forma de importar desde excel
* cuando ingresas por entradas, no se actualiza las hojas de productos y existencia
* y por otro lado cuando usas la opcion de salidas, y ingresas el codigo no te jala el producto.
bueno quiero pensar por que estoy uzando la opcion DEMO.
por que en el video que muestras no lo haz realizado por entradas de nuevo producto, asi mismo no haz realizado ninguna salida.
te brindo mi correo: guibosu1974@gmail.com
cualquier inquietud mediante el correito, y mas detalles sobre el programa

    Roger Hernandez

    31 julio, 2018 en 11:00 am

    Hola Guillermo, te envie a tu correo la version mas reciente la cual no tiene esos inconvenientes. Saludos

Elizabeth

15 agosto, 2018 en 10:09 am

Buenos Dias
Roger

Quisiera saber como puedo obtener el programa que no sea demo

Agradezco tu ayuda

Cordialmente

Elizabeth Vides

    Roger Hernandez

    15 agosto, 2018 en 10:30 am

    Hola Elizabeth buenos dias, te envió información a tu correo electrónico. Saludos

Diego hernandezz

20 agosto, 2018 en 6:24 pm

hola me gustaria obtener la version completa,, pls!!!! saludos

    Roger Hernandez

    20 agosto, 2018 en 7:55 pm

    Hola Diego; te envie informacion a tu corrreo. Saludos

Paul Guillen

23 agosto, 2018 en 8:14 pm

Roger que tal por favor si me ayudas con la version demo actualizada.. y como puedo adquirir la completa ..gracias mi correo es paul_g10@hotmail.com

    Roger Hernandez

    27 agosto, 2018 en 12:46 pm

    Hola Paul, te acabamos de enviar información y DEMO Actual a tu correo Electrónico. Saludos

Jesús Morales

27 agosto, 2018 en 10:48 am

Estimado. Qué buen archivo. De verdad que se ve muy completo. Lo único malo es que lo descargué y me dice que el archivo ha caducado. ¿Me puedes ayudar con esto? ¡Gracias!

    Roger Hernandez

    27 agosto, 2018 en 12:32 pm

    Hola Jose. Te envio el archivo a tu correo. Saludos

Daniel Chacon

3 septiembre, 2018 en 4:48 pm

Roger muy buenas,,, el sistema se ve fabuloso..! quisiera adquirirlo para mejor control de inventarios..pero de sale error diciendo que el sistema ha caducado 🙁 este es mi correo livesoul69@gmail.com

    Roger Hernandez

    6 septiembre, 2018 en 8:09 pm

    Hola Daniel, te enviamos el demmo via correo electronico. Saludos

Miguel

4 septiembre, 2018 en 3:21 pm

Hola Roger. Me podría enviar el demo a mi correo, de antemano muchas gracias. miguel001peve@hotmail.com

    Roger Hernandez

    6 septiembre, 2018 en 8:09 pm

    Hola Miguel, te enviamos por correo los archivos,. Saludos

marcela muñoz

8 septiembre, 2018 en 1:48 pm

buenas tardes Roger, como puedo descargar la version full. me gustaria tenela.
gracias

    Roger Hernandez

    12 septiembre, 2018 en 8:00 pm

    Hola Marcela buenas tardes, te estamos enviando un correo con información al respecto. Saludos

juan carlos

10 septiembre, 2018 en 5:47 pm

Hola me llamo juan carlos me gustaria adquirir tu sistema de control de inventarios, cuanto cuesta adquirirlo

gracias

    Roger Hernandez

    12 septiembre, 2018 en 7:57 pm

    Hola Juan carlos, te envie informacion a tu correo electronico. Saludos cordiales

SERGIO

23 septiembre, 2018 en 9:28 pm

HOLA BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES SERIO, QUIERO CAMBIARLO EL LOGO Y ALGUNOS DATOS COMO LO FILTRO, ME PIDE EL CLAVE.

SALUDOS.

David Fernando

25 septiembre, 2018 en 7:00 pm

Estimado Roger,

Por favor, me podrías ayudar con información para poder adquirir esta macro?

    Roger Hernandez

    3 octubre, 2018 en 8:12 pm

    Ya lo coordinamos por Whatsapp. Saludos Nando

Geovanni Rojas

26 septiembre, 2018 en 4:02 pm

Hola, Me gustaría Obtener la versión completa, que precio tiene?

    Roger Hernandez

    3 octubre, 2018 en 7:37 pm

    Hola Goevani te envie un correo con informacion. Saludos

Germs Garcia

27 septiembre, 2018 en 11:33 pm

Quisiera saber si Este aplicativo se puede usar con dolares americanos y el 13% del iva. y si se puede llevar un control de stock por dia Mensual y anual, tambien si genera reportes de productos a vencer con alertas sin nesecidad de estar pendientes que lo de el aplicativo.

    Roger Hernandez

    3 octubre, 2018 en 7:31 pm

    Hola Germs, si se se puede adaptar a Dolares y los reportes tambien, los vencimientos de los productos eso si no tiene el sistema, pero lo podemos trabajar. Saludos

Miguel Angel

28 septiembre, 2018 en 4:32 pm

Hola Roger, muy bueno tu sistema de control de inventarios, lo descargue pero me sale que ha caducado.
Gracias y un saludo

    Roger Hernandez

    3 octubre, 2018 en 7:32 pm

    Estos dias subire un archivo actualizado. Saludos

Alberto Guillen

7 octubre, 2018 en 10:33 am

Hola, como puedo hacer para usar tu programa de control de inventarios?
Te escribo de la paz, bcs mexico

    Roger Hernandez

    8 octubre, 2018 en 11:18 am

    Hola Alberto, te enviamo un correo con la informacion. Saludos

Edwin Saúl

14 octubre, 2018 en 7:31 pm

hola , que es lo que puedo hacer para obtener tu sistema de inventario

    Roger Hernandez

    15 octubre, 2018 en 2:39 pm

    Hola Edwin: Te enviamos un correo con informacion al respecto. Saludos

SAMUEL ALBERTO CASTRO QUIROZ

20 octubre, 2018 en 12:15 pm

Trato de bajar la macro y me sale que ya esta vencida esa version y no me deja hacerlo

    Roger Hernandez

    22 octubre, 2018 en 5:12 pm

    Hola Samuel, hay otro link donde esta el archivo actualizado y sin ese mensaje. Buscalo aqui en esta misma pagina. Saludos

Johnatan Reyes

30 octubre, 2018 en 7:50 pm

Buenas noches. Estoy interesado en su producto. Como puedo hacer para adquirirlo?

    Roger Hernandez

    6 noviembre, 2018 en 6:39 pm

    Hola Jhonatan, te acabo de enviar informacion por correo electronico. SAludos

Jorge Zuñiga

11 noviembre, 2018 en 1:47 am

Hola, me podrías enviar información de la versión completa y como adquirirlo.

    Roger Hernandez

    12 noviembre, 2018 en 11:11 am

    Hola Jorge: Te acabo de enviar información via correo de la versión completa. Saludos

Erikaerika.

26 noviembre, 2018 en 4:08 pm

Señor Roger Buen Día,,, el sistema se ve fabuloso..! quisiera adquirirlo pero de sale error diciendo que el sistema ha caducado 🙁 este es mi correo erika.18.hidalgo@gmail.com Gracias!!

    Roger Hernandez

    26 noviembre, 2018 en 4:44 pm

    Hola Ericka, te acabo de enviar un correo con la información. Saludos

Selvin Tut

22 diciembre, 2018 en 11:03 am

Buen día Señor Roger, Saludos desde Guatemala. El sistema está bien hecho y tambien el tutorial, yo ando buscando uno parecido que se utilice como un sistema de punto de venta, para que mi inventario sea actualizado automaticamente. Cuanto me costaría el sistema con esa opción?

    Roger Hernandez

    26 diciembre, 2018 en 1:57 pm

    Hola Selvin, tenemos una versión premium la cual te permite realizar esas operaciones y mas. En seguida te estamos enviando un correo con informacion y DEMO para descarga . Saludos

Juan Carlos Jones G.

25 diciembre, 2018 en 5:07 pm

Buenas tarde

Roger

Estoy interesado en la version premium, cuanto vale ? y como se puede adquiri.
Podrias enviame un demo.

jcjones1963@yahoo.es

muchas gracias

    Roger Hernandez

    26 diciembre, 2018 en 1:44 pm

    Hola Juan Carlos; te envie un correo con informacion detallada, saludos

luis

4 marzo, 2019 en 9:45 am

buenas

DISCULPE ME GUSTARIA EL COMPLETO POR FAVOR MAS INFORMACION Y DETALLE AL EMAIL nandov81@hotmail.com

    Roger Hernandez

    4 marzo, 2019 en 12:35 pm

    Hola Luis!! Se le envió la información más detallada por su respectivo correo;Puedes escribirnos al Whatsapp +51-959-386-797 cualquier consulta estamos en contacto.

Santiago

19 marzo, 2019 en 4:18 pm

buenas tardes roger ,me interesa tener acceso al codigo vba que esta protegido por una contraseña, por favor faciliteme su correo para que me facilite la informacion

    Roger Hernandez

    26 marzo, 2019 en 10:37 am

    Buenos dias Santiago, te enviamos un correo con informacion. Saludos

Mikelson

2 abril, 2019 en 10:37 am

buenas tardes Señor Roger ,me interesa obtener el sistema, por favor faciliteme la imformacion

    Roger Hernandez

    8 abril, 2019 en 6:21 pm

    Hola Nikelson, ya conversamos por telefono ,saludos

ricardo martinez

13 abril, 2019 en 5:57 pm

buenas tardes roger como puedo adquirir tu programa de sistema de inventarios ???

    Roger Hernandez

    24 abril, 2019 en 3:37 pm

    Hola Ricardo, te enviamos información a tu correo electrónico. Saludos

Joaquin

11 mayo, 2019 en 1:47 pm

Hola Roger,

Me puedes enviar la información de tu programa de Sistemas de Inventarios al correo

Saludos,

david delgado

18 mayo, 2019 en 5:44 pm

Hola necesito la demo urgente para probar porque necesito una macro

edwards jesus ramirez guardia

19 mayo, 2019 en 5:06 pm

HOLA BUENAS TARDES DONDE PUEDO DESCARGAR TU ULTIMA VERSIÓN ES QUE LA DEL 2018 ME SALE QUE YA EXPIRO Y BUENO SOY UN JOVEN QUE ESTA ESTUDIANDO Y ESTOY REALIZANDO MI PROYECTO DE MEJORA EN ÁREA DE ALMACÉN SOBRE FALTA DE STOCK Y TU PROGRAMA ME ES MUY UTIL PORFAVOR CONTACTATE CONMIGO MI CORREO ES: edwardsrg.1998@gmail.com
MI NUMERO ES : 944-888-605

JHON EVER VASQUEZ

3 julio, 2019 en 9:06 am

Buen dia!!!

Soy de colombia, me interesa muchisimo este programa, pueden contactarme al what (+57) 3004354469 o al correo jhonvas-18@hotmail.com.
Deseo conocer el costo del producto.

Gracias!!!

    Roger Hernandez

    3 julio, 2019 en 12:03 pm

    Estimado Jhon con respecto a tu consulta ya se le envió la informacion via Whatsap

Daniel Carrascal

13 julio, 2019 en 9:26 pm

Hola Roger,

tu sistema de inventario se ve muy completo y fácil de usar, descargue la versión demo del premium pero cuando lo abro me dice que la versión a caducado que me comunique con el autor, podría enviarme un demo para revisarlo completame, me gusto y si se adapta a lo que quiero podría adquirirlo.

De antemano muchas gracias.

PD. soy de Colombia, la moneda es peso colombiano COP y el IVA está en 19%

LUZ YAZMIRA LOAIZA ARIAS

2 agosto, 2019 en 6:25 pm

hola interesada en inventario para casa restaurante—

ANTHONY ALVARADO

8 agosto, 2019 en 2:48 pm

Hola, buenas tardes, soy de Perú, Los Olivos y en mi familia tenemos un minimarket y también tenemos cabina de internet, quisiera saber si se puede adaptar el producto y el costo, muchas gracias.
O favor comunicarse o escribirme al 948817124.

    Roger Hernandez

    8 agosto, 2019 en 4:11 pm

    Hola Antony, de acuerdo le estamos escribiendo via Whatsap.Saludos