Vigencia del RNP será indeterminada

Vigencia del RNP será indeterminada

Categoría: Noticias

Amigos recuerden que a partir de abril del 2017 la vigencia del RNP sera indeterminada, dado que mediante el Decreto Legislativo se estableció lo siguiente:

Articulo 46

El Registro Nacional de Proveedores (RNP) es el sistema de información oficial único de la Administración Pública que tiene por objeto registrar y mantener actualizada durante su permanencia en el registro, la información general y relevante de los proveedores interesados en participar en las contrataciones que realiza el Estado, así como implementar herramientas que permitan medir el desempeño de los proveedores que contratan con el Estado. Los administrados están sujetos a los principios de presunción de veracidad, informalismo y privilegio de controles posteriores.

La inscripción en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) tiene vigencia indeterminada sujeta a la actualización de información de conformidad con lo que señala el reglamento.(….)

 

Descarga el comunicado oficial del OSCE Aquí:Comunicado 006-2017

Decreto Legislativo 1341 Aqui: Decreto Legislativo 1341


Sobre el Autor

Roger Hernandez

Contador de profesión, actualmente socio principal del Estudio Contable Romero. Consultor en temas contables y tributarios para Mypes. Me gusta desarrollar proyectos en VBA Macros Excel que faciliten el trabajo de las personas, también me gusta ayudar a las personas en temas de contabilidad e impuestos. Ha trabajado como Analista senior en Mer Group Co, Contador en Innova Perú entre otras empresas locales.

Deja un comentario

COMPRAR

Pagar

1
Hola
Necesitas mas información? Hablemos
Powered by